Brindemos por el 2013

Tras unos días de ausencia, ya estamos de vuelta, con las pilas recargadas y con muchas ganas e ilusión en este año que entra.

Un secreto: Nunca nos había gustado el número 13 pero se ha debido de aliar con EVENTARIA y parece todo lo contrario, que es nuestro número de la suerte.

El pasado año, el 13 de octubre participamos en una boda en la que todo el mundo acabó muy contento con nuestros servicios, llevamos desde agosto con la organización de la boda de Rocío y Juan Antonio que se casan el próximo 13 de abril a las 13:00h y que va a ser la boda del año (trabajar con una pareja como ellos es un auténtico lujo) , el próximo 13 de enero asistiremos al desfile de Susana Pagés en el Hotel Alfonso XIII ( We Love Flamenco)…

Como véis el 13 está lleno de citas importantes en nuestra agenda y nos gustaría brindar con todos vosotros por un 2013 lleno de felicidad (en el que no falte la salud).

Adiós 2012

Perdón por la reiteración, pero tenemos que agradecer a quienes en 2012 formaron parte de EVENTARIA Bodas&Eventos (clientes, colaboradores, equipo de eventos puntuales, corredor de la plata, la crónica de sevilla, centro de la mujer, hispabodas…) Sin vosotros no hubiese sido posible este maravilloso año en el que ha habido momento muy buenos y menos buenos pero sumando positivamente poco a poco que es lo que cuenta. Gracias de ♥.

 

¡ Qué tengáis buen jueves!

¡ A por el 2013!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Translate »