10 Razones por las que no se debe acabar el Mundo

Según una interpretación literal de las profecías mayas, faltan 4 días para el fin del mundo, el próximo 21 de diciembre. En el post de hoy están las 10 Razones por las que no se debe acabar el mundo.

Las misma razones por las que queremos estar presentes en vuestras vidas.

1.-Por sentir los primeros cosquilleos de un amor♥

diario de noa- cosquilleo del amor

2.-Por el enamoramiento♥♥

enamoramiento

3.-Por el compromiso♥♥♥

ourlaboroflove

4.-Por el gran día. Nos referimos al bodorrio, aquí estaremos nosotros, sino en este mundo en otro, encantados de ayudaros con la organización de un día tan especial.

black-and-white-wedding-lace-wedding-dress-elegant-veil - boda

5.-Por las barriguitas gorditas, bebés en camino y Eventaria para ayudarles con su Baby Shower.

baby shower

6.-A los pocos meses, presentación oficial del susodicho o susodicha y el Bautizo es una buena ocasión para que todos conozcan a la personita que os quitará el sueño en los siguientes meses.

bautizo

7.-Año tras año, vuestros cumpleaños. ¡ El ambiente festivo disminuye el mal humor!

tarta-cumpleanos1

8.-La comunión, la celebración perfecta para cualquier protagonista de un día tan especial. Es un recuerdo para toda la vida, valorará lo que tus padres se esforzaron para alcanzar tu felicidad. Para eso estamos, para colaborar en conseguir vuestros objetivos.

primeracomunión

9.-La puesta de largo o mayoría de edad, es una fecha que bien merece una copas, música, niñ@s guap@s…un fiestón por todo lo alto.

13610831-grunge-18-anos-feliz-cumpleanos-sello-de-goma-ilustracion-vectorial

10.- La mayoría de las personas, cuando han pasado por estas series de acontecimientos sociales y familiares dicen “yo ya no tengo nada que celebrar” ¿cómo que no tiene nada para celebrar?, ¿hay algo más bonito que celebrar los aniversarios de boda? Las Bodas de Plata y de Oro para qué están sino para recordar unos de los días más felices de tu vida. Fiestas temáticas; ibicencas, de disfraces, de máscaras, la fiesta de la primavera…celebra y festeja todo lo que puedas. Comparte con las personas que te importan momentos únicos de risas, diversión, bailes, brindis y amor porqué nadie sabe lo que nos depara la vida…

new-orleans-french-quarter-wedding-marti-gras-masks

Como dijo Sabina,

que el fin del mundo te pille bailando

El_diario_de_Noa5[1]

¡ QUE TENGÁIS BUENA SEMANA!

Fotografía: http://mayunito.blogspot.com.es/, http://lomassencilloescomplicarse.blogspot.com.es, http://www.salesianos.edu.es/, http://www.sevillismo.com/, http://www.protocolo.org/,

Eventaria Bodas&Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Translate »