La Paniculata; la flor revelación en Bodas 2012

La Paniculata es una flor también conocida como “Velo de novia” o “Busca novio”, normalmente esta flor ha sido utilizada como relleno en ramos ya que es económica y tiene gran volumen y pequeñas ramificaciones. En este año, 2012, ha sido la flor revelación en bodas siendo utilizada como flor única. ¡¡¡ Ha cobrado el protagonismo que se merece!!!

¿ Seguirá siendo la protagonista en las bodas 2013?

Nosotros llevamos tiempo utilizando este tipo de flor no solo en bodas, en 2011 la pusimos en un bautizo junto a unas pequeñas flores rosas y nidos de pájaros que sorprendieron a todos los invitados.

¡ Fueron un éxito los centros de mesa con paniculata!

Por su simplicidad la Paniculata es elegida para ser ellas mismas las protagonistas de un sinfín de ramos para novias, y arreglos florales para decorar recintos nupciales.

paniculata1 paniculata2 paniculata3 paniculata4 paniculata5 paniculata6 paniculata7

deco-floral-paniculata-eventos-bodas-wedding-planner-a_trendy_life1  deco-floral-paniculata-eventos-bodas-wedding-planner-a_trendy_life7 deco-floral-paniculata-eventos-bodas-wedding-planner-a_trendy_life8 decoracion_boda_paniculata decoracion_mesas_paniculara decoracion_paniculata_boda decoracion-boda_paniculata- decoracion-boda_paniculata-01 - copia decoracion-boda_paniculata-01 decoracion-boda_paniculata-02 - copia (2) decoracion-boda_paniculata-02 panculata_decoracion_boda

El contraste del verde con las flores en blanco proporciona pureza y gracias a que es una planta muy ramificada, permite darle forma para por ejemplo, utilizarla como corona de flores en vuestra boda.

deco-floral-paniculata-eventos-bodas-wedding-planner-a_trendy_life3

Es el momento de hacer balance de 2012,

y la PANICULATA ha sido una de las grandes protagonistas en bodas.

Fotografía: Querida Valentina, Confesiones de Una Boda, Bodacor

Eventaria Bodas&Eventos

7 Comments

  1. […] La Paniculata, la flor revelación 2012 – Bodas […]

  2. Sin duda alguna estas flores son las mas usadas en las bodas y lo seguiran siendo, se ven bien bonitas. Sera que se marchitan muy rapido?.

  3. […] Flor de la paniculata – Tendencia en bodas 2012 […]

  4. […] La Paniculata; flor revelación en Bodas 2012 […]

  5. […] Paniculata en bodas – Revelación en bodas 2013 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Translate »